Un artículo de : 
Publicado el :  08/11/2012
0

Categorias :  Noticias AUDI
Inicio de Produccion del AUDI Q7 en la India
  • Planes para construir hasta 1.000 Audi Q7 anualmente en Aurangabad
  • Dr. Frank Dreves, Miembro del Consejo de Producción de AUDI: “La expansión de nuestra producción en la India es parte de nuestra estrategia de crecimiento “.
  • Audi vende en la India hasta un 55 por ciento hasta octubre.

 

Ingolstadt / Aurangabad, 8 de noviembre de 2012 –

Audi ha comenzado la producción del SUV de Lujo Q7 SUV en su planta de Aurangabad, en el estado indio de Maharashtra.
Hasta 1.000 unidades del Audi Q7 se construirán allí cada año para abastecer al mercado interno de la India. Despues del Audi A4, Audi A6 y Audi Q5, el Q7 sera el cuarto modelo que se construirá en la India por el fabricante de automóviles de Ingolstadt.
“La producción local del Audi Q7 es parte de nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo en la India, uno de los mercados más prometedores de automóviles en el mundo “, declaró el Dr. Frank Dreves, Miembro del Consejo de la Producción de AUDI. “La infraestructura muy buena en la planta, son eficientes los procesos de trabajo, la mano de obra es cualificada y una logística bien desarrollada, el medio ambiente, junto con el vertiginoso crecimiento del mercado de la India, fueron los factores que nos motivó a ampliar la planta de Aurangabad. ”
El Audi Q7 será producido en una sala de nueva construcción en la planta de Škoda, grupo Auto India Private Limited (SAIPL) en Aurangabad, en el estado de Maharashtra.
La producción del Audi Q3 en la nueva sala de Audi, que cubre una superficie de 20.000 metros cuadrados (215.278 pies cuadrados), también está prevista a partir de mediados de 2013.
“La producción local de los medios del Q7 Audi en India está construyendo un segundo modelo Q localmente. Esto reducirá los tiempos de espera para nuestros clientes y vamos a ser capaces de ofrecer una amplia gama de versiones en el mercado “, explicó Michael Perschke, Director de Audi India.
La creciente demanda de clientes de la India para los modelos SUV, Audi Q3, Q5 y Q7, ha tenido un gran impacto en el crecimiento de la marca en la India: en los diez primeros meses de este año, la compañía incrementó sus ventas en el mercado indio hasta un 55 por ciento a 7.273 automóviles. Esto significa que Audi India ya claramente superó sus ventas de 5.511 vehículos para el conjunto del año anterior.
A nivel de distribuidores, también, la Compañía está en constante crecimiento, su presencia a nivel nacional en India; Habrá 25 concesionarios en todo el país a finales de este año.
Nuevas salas de exposición se inauguraron en Kanpur, Goa, Mumbai Navi, Coimbatore, West Delhi, Nagpur y Bhopal lo largo de los últimos meses.
Audi proporciona el A4, A6, A7 Sportback, A8 L, Q3, Q5, Q7, S4, RS 5 Coupé y TT Coupé en la India, así como el Audi R8 y R8 Spyder como supercoches.