Un artículo de : 
Publicado el :  06/05/2012
0

Categorias :  Novedades Modelos AUDI

Ingolstadt, 06/05/2012
Alta tecnología en cada detalle – El nuevo Audi A3

El nuevo Audi A3 tiene una postura deportiva y tensa en la calle. Su cuerpo atlético esculpido con un capó bajo, hombros prominentes y fuertemente inclinados pilares C hincapié en su anchura, y cada elemento de estilo es preciso y de gran fuerza expresiva. El compacto de nueva prima es de 4.24 metros (13.91 pies) de largo, 1,78 metros (5,84 pies) de ancho y 1,42 metros (4,66 pies) de altura. Su distancia entre ejes ha crecido hasta 2,60 metros (8,53 pies), mientras que su voladizo delantero se ha reducido en consecuencia.
El interior continúa el diseño de la línea de luz del exterior. Una pieza curvada rebajada, el wrap-around, corre a lo largo del panel de instrumentos. Su construcción es delgado y bajo, y que parece flotar en la consola central. Las grandes salidas de aire redondas en diseño de chorro de los motores y los embutidos elaborados esculpidas proporcionan acentos decorativos.
El A3 1.4 TFSI pesa no más de 1.175 kg (2590.43 libras) – el mejor valor en el segmento compacto premium. En comparación con el modelo anterior, los desarrolladores reducir el peso del coche acera hasta 80 kg (176.37 libras) – una vez más revertir la espiral del peso hacia arriba y vivir de acuerdo con el principio de ultra construcción ligera Audi.
El habitáculo del nuevo Audi A3 fue de 25 kg (55,12 libras) más ligero. Una de las razones es que los aceros endurecidos forma se utiliza ampliamente. El capó del motor y los guardabarros son de aluminio, que en conjunto se ahorra más de nueve kilogramos (19.84 libras). Muchas partes en el chasis y el interior también contribuyen a la reducción de peso en general – a partir de los cojinetes de aluminio de pivote en la suspensión delantera con el motor del ventilador del sistema de control climático. Los motores totalmente nuevos que se han desarrollado son también excepcionalmente ligero.
El nuevo A3 se lanza con un TDI y dos motores TFSI, su rango de desplazamiento de 1,4 a 2,0 litros y su potencia de 90 kW (122 CV) hasta 132 kW (180 CV). Todos los motores siguen la filosofía de Audi de reducción de personal, y las tecnologías de la plataforma de eficiencia modular de componentes que también mejoran la economía de combustible. El 2.0 TDI, por ejemplo, alcanza un consumo combinado de combustible de 4,1 litros de combustible cada 100 km (57,37 mpg EE.UU.).
Todos los motores tienen la misma posición de montaje en el nuevo A3 – que proviene de la normalización en la plataforma modular transversal (MQB). Esta disposición de montaje y el diseño compacto de los motores de gasolina nuevos han acortado la longitud de extremo delantero del vehículo. Estos desarrolladores let Audi desplazar el eje delantero hacia delante, lo que beneficia el comportamiento de choque y la distribución de cargas por eje.
Audi es el emparejamiento el 1.4 TFSI y 2.0 TDI con cambio manual de seis velocidades de transmisión. Los siete velocidades S tronic es equipo estándar en el 1.8 TFSI, la transmisión de doble embrague-añade una función de rueda libre en relación con el Audi drive select. La tracción permanente a las cuatro ruedas hará su aparición más tarde en 2012, y la gama de motores seguirá creciendo con rapidez – con sistemas de accionamiento muy eficientes, potentes y de baja emisión.
En las áreas de los sistemas móviles de información y entretenimiento de asistencia y el conductor, el nuevo Audi A3 ofrece soluciones opcionales que son completamente nuevos en el segmento. Servicios personalizados en línea, que la marca ofrece en Audi Connect, rápidamente conectar a los conductores con su entorno y facilitar al conductor la información clave – en un fácil de comprender formato.
Una amplia gama de componentes opcionales de información y entretenimiento se ofrece para hacer uso de los nuevos servicios, en los que la unidad superior es MMI navegación plus. Este sistema de alta gama impresiona con su súper plana, eléctricamente el despliegue de siete pulgadas del monitor y nuevo concepto de control del usuario, en el que MMI touch se integró en el botón giratorio: Se ha convertido en una rueda táctil con una superficie sensible al tacto.
Audi ha desarrollado una amplia variedad de sistemas de asistencia para una experiencia de conducción cómoda y superior. Éstos van desde el control de crucero adaptativo para el Audi side assist y el Audi lane activas ayudar al sistema de seguridad Audi pre sentido básico.
Audi sabe la calidad sin compromisos – y los empleados de Audi en Aseguramiento de la Calidad ayudará a asegurar que este objetivo se cumpla. Una parte considerable de la alta calidad del nuevo A3 ya está logrado en el desarrollo de vehículos. La conformidad con las tolerancias dimensionales en la construcción del cuerpo, la precisión de las piezas interiores, la coordinación visual de todo el cromo y piezas de colores, así como el análisis de las propiedades químicas de los materiales-de todas estas áreas son las competencias básicas de garantía de calidad de Audi.
En los ensayos de conducción de vehículos, muchos millones de kilómetros son impulsadas cada año en lo que se conoce como la función de salvaguardar los ensayos. Cuando un proyecto de desarrollo se ha completado, las cuestiones de garantía de calidad una versión de producción para el total del vehículo, y sigue minuciosamente la calidad de los coches durante la producción.
El equipo, los datos, y los precios especificados se refieren a la gama de modelos ofrecidos en Alemania. Sujeto a cambios sin previo aviso, salvo error u omisión.