Nuevo AUDI Q1 para 2016

Un artículo de :
Publicado el : 02/12/2013
0

Categorias : Noticias AUDI, Novedades Modelos AUDI
Nuevo Audi Q1 para 2016
Nuevo Audi Q1 para 2016

Nuevo Audi Q1 para 2016

Nuevo Audi Q1 para 2016

Audi se decide sobre el desarrollo del Q1, como un nuevo miembro de la familia Q

  • La producción del nuevo SUV compacto a partir de 2016 en la planta de Ingolstadt
  • CEO de Audi, Rupert Stadler : ” El Q1 es un componente clave de nuestra estrategia de crecimiento”.
  • El Presidente del Comité de Empresa General, Peter Mosch, da la bienvenida a la decisión.

El Consejo de Administración y el Comité de Empresa de AUDI AG anunciaron hoy que un nuevo modelo salido de las cadenas de montaje de Ingolstadt desde 2016 : El Q1.

” El Audi Q1 es parte de nuestra estrategia de SUV de base amplia. Está diseñado sobre la base del concepto de motor transversal modular y completará nuestra serie Q en el extremo inferior ” , dijo Rupert Stadler , Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG. Como una entrada atractiva a la familia Q , el nuevo modelo hará una importante contribución al crecimiento continuo de la compañía y fortalecerá su competitividad internacional. Audi continúa con su ofensiva de modelos con el Q1 , en el año 2020 , el fabricante de automóviles ampliará su gama de productos de los actuales 49 a más de 60 modelos . Para entonces , Audi llegará a las ventas unitarias totales de más de dos millones de vehículos cada año .

La decisión de producir el nuevo modelo ayudará a asegurar la utilización de la capacidad en la planta principal de Ingolstadt en el largo plazo. En este sitio, Audi produce modelos en los segmentos A y B, es decir, el A3 y el A3 Sportback y la familia A4/A5 . Peter Mosch, Presidente del Comité de Empresa Generales, celebra la decisión : ” Este es un claro compromiso de Ingolstadt como un lugar de producción. Vamos a seguir haciendo todos los esfuerzos para desarrollar la planta aún más como el sitio líder tecnológico del Grupo Audi . “La decisión sobre el nuevo modelo es considerado como una prueba de que la cogestión empleado asegura puestos de trabajo y que la internacionalización del grupo Audi no está tomando colocar a expensas de los sitios en Alemania .

La familia Q comprende actualmente el Audi Q3 , Q3 RS, Q5, Q7 y SQ5 . El Q5 es el líder del mercado global en su entorno competitivo directo . Este año , Audi ya había entregado 194.430 unidades del Q5 a los clientes a finales de octubre, que es 17 por ciento más que en el mismo periodo del año . Se planifican Aproximadamente 230,000 unidades de este modelo que se construyó en 2013 , que es más de la mitad del volumen total Q . La proporción del volumen de producción total de la compañía explica por terrenos serán un 28 por ciento este año, y se prevé que aumente a más del 35 por ciento en 2020 . En general, Audi ha producido y entregado a los clientes más de 1,5 millones de automóviles de la familia Q desde el lanzamiento al mercado del primer SUV en 2006.

leer más
  • Latest Tweets