El Nuevo AUDI Q5 2013

Un artículo de :
Publicado el : 09/07/2012
0

Categorias : Novedades Modelos AUDI

 
Audi-mediaservice.com

SUMARIO

Deportivo, atractivo y versátil – el Audi Q5 SUV de altas prestaciones es el más exitoso SUV de clase media en Europa. Ahora es incluso mejor – la adición de muchas nuevas soluciones en el diseño, los sistemas de información y entretenimiento, la asistencia y los motores. El quattro Q5 híbrido combina la potencia de un motor de seis cilindros con la economía de combustible de una unidad de cuatro cilindros, mientras que el nuevo TDI SQ5 muestra el potencial dinámico de la serie de modelos, con 230 kW (313 CV) – es la primer modelo S con motor Diesel de Audi.

El diseño deportivo del Q5 con su arco de techo plano ahora está apareciendo en una forma minuciosamente revisados y afilado. La parrilla single-frame tiene biselados esquinas superiores, y su vertical de los puntales de cromo y los anillos de Audi tienen un aspecto escultural. Los paragolpes, tomas de aire y faros antiniebla delanteros también son nuevos.
La opción faros de xenón plus tienen una tira continua de luces diurnas LED en el borde, similar a las luces traseras en la parte trasera. El paquete deportivo S line exterior y paquete distintivo estilo off-road son las opciones que acentúan fuertemente el aspecto de la Q5. El envolvente portón trasero – un elemento de diseño típico de los modelos Audi Q – y el capó del motor son de aluminio. En el habitáculo, avanzadas endurecidos forma-aceros reducen el peso, y lo hacn extremadamente fuerte y ligero al mismo tiempo.

Más potencia, menos consumo de combustible:

MOTORES
Al revisar el Audi Q5, el ahorro de combustible se ha mejorado hasta en un 15 por ciento, a pesar del aumento de potencia para la mayoría de los motores. Los tres motores TDI y TFSI los dos motores se combinan la inyección directa con turbocompresor y un sistema start-stop es de serie en toda la gama de motores.

Está disponible en dos versiones. La versión de desarrollo de 105 kW (143 CV) tiene un consumo combinado de combustible de sólo 5,3 litros de diesel cada 100 km (44,38 mpg EE.UU.). El Intenso y avanzado 3.0 TDI desarolla 180 kW (245 CV) de potencia y 580 Nm (427,79 libras-pie) de Par. Acelera al Q5 de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 6,5 segundos.
Otro aspecto destacado de la gama de motores es el nuevo de dos litros TFSI. Este motor de gasolina presenta soluciones innovadoras – en el control de válvulas y de su carrera, en su gestión innovadora térmica, turbocompresor, la integración del colector de escape en la culata y el sistema common-rail que integra la inyección adicional de combustible en el colector de admisión.
El 2.0 TFSI genera 165 kW (225 CV), sin embargo, tiene un consumo combinado de combustible de sólo 7,9 litros cada 100 km (29,77 mpg EE.UU.) con la transmisión tiptronic. Al ofrecer un rendimiento aún más, es el nuevo 3.0 TFSI – este V6 sobrealimentado aumenta la potencia de salida de 200 kW (272 CV) con 400 Nm (295,02 libras-pie) de Par. Se completa el sprint a velocidad de la carretera (62,14 mph) en 5,9 segundos.
Para cada motor, Audi proporciona una transmisión que coincide con su salida. Un manual de seis velocidades es estándar en los motores de cuatro cilindros. El deportivo de siete velocidades S tronic es un estándar para el 3.0 TDI y está disponible como una opción para el 2.0 TDI de 130 kW en desarrollo (177 CV). El cómodo tiptronic de ocho velocidades es una opción para el 2.0 TFSI y es estándar para el 3.0 TFSI.
En las versiones de cuatro cilindros, las transmisiones se integran en el sistema de gestión del motor térmico, que reduce significativamente la fase de calentamiento. La tracción permanente a las cuatro ruedas con la vectorización del par es la norma, a excepción del 2.0 TDI de 105 kW en desarrollo (143 CV), que se equipa de fábrica con tracción delantera.

Eficencia Avanzada: Dirección asistida electromecánica

El nuevo sistema de dirección asistida electromecánica representa otro avance en la eficiencia – en la conducción en línea recta, el Q5 ya no necesita ninguna energía para la dirección. Audi también ha ajustado los resortes, amortiguadores y estabilizadores para un chasis más equilibrado. La mayoría de las versiones del motor se entrega con llantas de aluminio de 18 pulgadas, llantas de hasta 20 pulgadas de diámetro y la suspensión deportiva S line están disponibles como opciones.
Control electrónico de estabilización (CES) detecta la composición de la carretera y ajusta sus intervenciones en consecuencia; el control de descenso es de serie.
El sistema Audi drive select en modo Dynamic introduce una mayor versatilidad para el perfil de rendimiento del Q5.

Si se equipa el Navegador Audi, el usuario puede programar el modo “INDIVIDUAL”. Le permite al conductor controlar las caracterisitcas del pedal del acelerador, los puntos de cambio de transmisión automática, la cantidad de asistencia de dirección y el funcionamiento del aire acondicionado automático con más de cuatro modos diferentes, incluyendo un modo de la eficiencia.
Varios opcionales se pueden añadir al Q5
Entre estos esta, un radar basado en sistema de control de crucero adaptativo, chasis con control de la amortiguación y la dirección dinámica. Este último ajusta la relación de engranaje de dirección de acuerdo con la velocidad del vehículo y la estabilidad mejora en curvas cerradas.

Los sistemas de asistencia al conductor
La versión revisada del Audi Q5 también establece puntos de referencia en su clase con sus sistemas de asistencia al conductor.
El FIS o sistema de información para el conductor nuevo recomienda una parada de reposo. Si detecta que la concentración del conductor está disminuyendo, se le recomienda un descanso en la conduccion.

El más innovador de los sistemas de asistencia opcionales es el control de crucero adaptativo.
Este sistema de crucero basado en radar de control regula la distancia entre el Q5 y el vehículo de delante, a velocidades inferiores a 30 km / h (18.64 mph) se inicia una frenada brusca en caso de detectar un inminente choque frontal.
El Audi lane assist ayuda activamente al conductor con ligeras correcciones al volante para mantenerse en el carril, mientras que el Audi side assist vigila el espacio detrás del vehículo, por efectuar cambios de carril de una forma más relajada.
En el área de información y entretenimiento, Audi ofrece una amplia gama de unidades, donde MMI navegación plus representa la unidad TOP. Este gran centro de los medios de comunicación se ha mejorado en muchos aspectos, incluyendo su funcionalidad de control de voz. Está idealmente complementada con el teléfono Bluetooth para el coche online que ofrece un punto de acceso WLAN integrado, que permite a los pasajeros navegar por la Web y enviar correos electrónicos con sus dispositivos móviles.
Para el conductor, el teléfono Bluetooth para el coche online introduce los servicios de Audi de conexión en el vehículo. Estos incluyen servicios como Buscar puntos de interés con control por voz y navegación con imágenes de Google Earth y Street View. Informacio Audi sobre el tráfico online y nos muestra las cargas de tráfico más recientes sobre la ruta seleccionada en el mapa de navegación. El teléfono inteligente y la una aplicación de Audi permite a los usuarios recibir un gran número de estaciones de radio por Internet y guardar los favoritos a un teléfono celular. El programa seleccionado se reproduce en los altavoces del sistema de audio a través de WLAN.

Bienestar como en una salon: el interior
La calidad de mano de obra del Audi Q5 es de primera clase, y el interior se ha refinado aún más. Muchos de sus controles tienen delgados anillos de cromo, y los paneles de la consola central están decorados en negro brillante. Todos los volantes han sido rediseñados. El MMI navegación plus ahora sólo requiere de cuatro teclas de control, y su control de volumen tiene una función de salto. Otros cambios afectan a la calefacción en los asientos, el Audi drive select sistema de manejo dinámico y volante multifunción.

En la versión revisada del Audi Q5, los clientes pueden elegir entre tres nuevos colores interiores de cuero y tres calidades de tela; incrustaciones decorativas incluyen tres chapas de madera y una versión de aluminio. Con el paquete deportivo S line, el interior se encuentra inmerso en negro, asientos deportivos y adornos sutiles que sea aún más exclusivo. El programa Audi exclusive y Audi exclusive line ofrecen recomendaciones más atractivas.
El Audi Q5 presenta grandes ventajas para la conducción diaria y el entretenimientp. Su larga distancia entre ejes de 2,81 metros (9,22 pies) crea un amplio espacio para cinco pasajeros. El ángulo de los respaldos de los asientos traseros es ajustable, cuando se avaten crece la capacidad de carga de 540 a 1.560 litros (19,07 pies cúbicos a 55,09 pies cúbicos). Las opciones incluyen un sistema de railes de carga, alfombrilla reversible, portón trasero accionado eléctricamente, respaldo del asiento del pasajero delantero abatible y asiento trasero ajustable longitudinalmente con la carga a través de la escotilla. La carga de remolque es de hasta 2,4 toneladas – que también es un valor superior.

Si se asume una posición especial dentro de la serie de modelos es el quattro Audi Q5 híbrido, el primer SUV híbrido en su segmento con un estándar de iones de litio. El tren motriz se compone de un 2.0 TFSI desarrolla 155 kW (211 CV) y un motor eléctrico con un máximo de 40 kW (54 CV) de potencia. Juntos producen 180 kW (245 CV) de potencia del sistema y 480 Nm (354,03 libras-pie) de torque del sistema.
Las dos unidades se instalan en serie y están unidos a través de un embrague. Su potencia se transmite a la transmisión quattro a través de una modificación de ocho velocidades Tiptronic. La batería de iones de litio situada en la parte trasera del vehículo almacena 1,3 kWh de energía nominal, y se enfría en dos formas diferentes, dependiendo de las cargas.
El quattro Audi Q5 híbrido acelera de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 7,1 segundos. A una velocidad constante de 60 km / h (37.28 mph) que puede cubrir hasta tres kilómetros (1,86 millas) en modo eléctrico puro, y su velocidad máxima en esta modalidad es de 100 km / h (62,14 mph). El consumo de combustible combinado es de sólo 6,9 litros cada 100 km (34,09 mpg EE.UU.). El SUV híbrido se puede conducir sólo con el TFSI, sólo el motor eléctrico o en modo híbrido, además, la recuperación del sistema de propulsión de energía y características de refuerzo.

El conductor puede elegir uno de los tres programas. El mapa de características EV da prioridad a la unidad eléctrica, el programa D controla las dos unidades para optimizar el ahorro de combustible, y el nivel de S es el modo deportivo. Indicadores especiales dígale al conductor que el tipo de unidad que actualmente se utilizan y su potencial de eficiencia.

El nuevo modelo superior: Audi TDI SQ5
La nueva versión superior en el modelo de la serie es el Q5 TDI SQ5 – el primer modelo S de Audi con un motor diesel. Dos turbocompresores en serie prestan un poder tremendo para el 3.0 TDI, que produce 230 kW (313 CV) y unos imponentes 650 Nm (479,42 libras-pie) de torque. Un actuador de sonido en el sistema de escape ofrece el motor diesel V6 de un sonido deportivo y sonoro.
El Audi TDI SQ5 completa el sprint de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 5,1 segundos y su velocidad máxima es de 250 km / h (155.35 mph) – sin embargo, su consumo de combustible combinado es de sólo 7,2 litros cada 100 km (32,67 mpg EE.UU.). La suspensión deportiva baja la carrocería en 30 mm (1,18 pulgadas), y sus ruedas son de 20 pulgadas de diámetro. Hasta llantas de 21 pulgadas están disponibles como opciones.

El equipo y los precios
A pesar de amplias mejoras, el Audi Q5, que llega a los concesionarios a finales de este verano, es sólo un poco más caro. El 2.0 TDI de 130 kW en desarrollo (177 CV), por ejemplo, está a sólo 150 euros más, y su precio base es de 39.900 euros. El precio de nivel de entrada es 35.200 euros para el 2.0 TDI de 105 kW en desarrollo (143 CV).
La lista de características estándar es generoso. Se incluye luces antiniebla delanteras, el paquete de alto brillo, una canastilla en el techo, aire acondicionado automático, radio chorus con pantalla de 6,5 pulgadas, seis airbags, sistema integral de apoyacabezas y el freno de estacionamiento electromecánico. El quattro Q5 híbrido también tiene el sistema de navegación MMI plus, mientras que el TDI SQ5 tiene faros de xenón plus y el Audi drive select sistema de manejo dinámico.

Las opciones para el Q5 vienen directamente de la clase de lujo. Estos incluyen la luz adaptativa, tecla de acceso rápido, techo panorámico de cristal, tres zonas de aire de acondicionamiento automático y asientos de confort climático con función de ventilación. El paquete deportivo S-Line incluye suspensión deportiva y el exclusivo color exterior gris Daytona efecto perla.

De un vistazo
Audi Q5
El estilo y el cuerpo
– Deportivo SUV cuerpo con la línea del techo plana y el portón trasero envolvente, nuevos acentos en el
delantero y trasero
– Faros de xenón plus con luces LED de circulación diurna y las luces traseras LED que son
opcionales
– La cubierta del motor y el portón trasero son de aluminio
Motores
– Tres TDI y dos motores TFSI, todos con inyección directa de combustible y la carga
– Potencia de 105 kW (143 CV) hasta 200 kW (272 CV)
– Totalmente actualizado 2.0 TFSI y 3.0 TDI
– La economía de combustible mejora hasta en un 15 por ciento, 2.0 TDI consume sólo 5,3 litros
por cada 100 km (44,38 mpg EE.UU.)
– Q5 híbrido quattro con 2.0 TFSI y el motor eléctrico, sistema de 180 kW de potencia
(245 CV)
– Audi TDI SQ5 el desarrollo de 230 kW (313 CV), acelera de cero a 100 kmh
(62,14 mph) en 5,1 segundos
La transmisión de potencia
– Manual de seis velocidades, S tronic o tiptronic, dependiendo del motor
– Tracción permanente a las cuatro ruedas con la vectorización del par de casi todos los motores
Chasis
– Ajuste de refinado, nueva dirección asistida electromecánica
– Unidad opcional Audi Sistema de selección de un manejo dinámico, la dirección dinámica y
chasis con control del amortiguador
– Las grandes ruedas de 17 a 20 pulgadas, hasta 21 pulgadas en SQ5 TDI
Interior
– Muchas mejoras en el diseño de interiores y los controles
– Nuevos colores, materiales, calidades de cuero y los paneles de guarnición
– Más espacio interior, espacio de carga puede albergar hasta 1.560 litros (55,09 pies cúbicos)

Equipamiento
– Amplia gama de equipo estándar, además de muchas opciones
– Los sistemas de piloto muy avanzados de asistencia disponibles, incluyendo control de crucero adaptativo, el Audi lane activas ayudar y Audi side assist
– Atractivos sistemas de información y entretenimiento que se extienden a la parte superior la unidad MMI navegación plus y el teléfono Bluetooth para el coche en línea para acceder a los servicios de Internet de Audi Connect

La versión completa
Un perfil afilado – el Audi Q5
El Audi Q5 combina el atractivo deportivo de un sedán con una alta variabilidad de su espacio interior y muchas soluciones prácticas para la recreación y la conducción diaria. Audi también ha afilado el perfil de su SUV de altas prestaciones en este lavado de cara – en su estilo, los sistemas de información y entretenimiento, sistemas de asistencia y los motores. El quattro Audi Q5 híbrido es impresionante en su economía de combustible, y el nuevo TDI SQ5 – el primer modelo S de Audi con un motor diesel – redondea hacia arriba Gama.
Diseño exterior
El Audi Q5 se caracteriza por sus proporciones deportivas, y su cuerpo ha de líneas fluidas y las superficies esculpidas atlético y se ve como si estuviera esculpida en un solo bloque. La línea de tornado corriendo por debajo de las ventanas laterales corta los bordes afilados por encima de las ruedas. El portón trasero se envuelve alrededor del cuerpo – un elemento de diseño típico de todos los modelos de Audi Q.
La línea del techo se ejecuta en un arco de coupé que baja pronto; los pilares A y C se barrió de nuevo de manera significativa. Alrededor de las ventanas, el alto nivel de brillo del paquete acentúa el estilo del vehículo, y un alerón se extiende visualmente la línea del techo. Los rieles en el techo en aluminio anodizado-o la opción en blanco – y el travesaño un son estándar. La cirugía estética no ha cambiado las dimensiones del vehículo: el Q5 es 4.629 mm (182,24 pulgadas) de largo, 1.898 mm (74.72 pulgadas) de ancho y 1.627 mm (64.06 pulgadas) de altura. Su distancia entre ejes mide 2.812 mm (110,71 pulgadas), y sus voladizos son cortos.
Sin embargo, el estilo del vehículo se ha hecho más distintivo en muchos aspectos, la parte delantera parece más bajo y ancho. El negro brillante parrilla single-frame ahora tiene seis esquinas, y sus barras cromadas verticales y los anillos de Audi tienen un aspecto escultural. El parachoques también es nuevo, sino que integra grandes entradas de aire con alto brillo inserciones en negro. Las luces antiniebla estándar tienen anillo cromado rodea.

Los nuevos faros del Audi Q5 dar una mirada decidida. Con la opción de xenón además de las luces, los altamente eficientes luces de día LED forman un anillo delgado, visualmente uniforme que casi sigue el contorno exterior completa de la unidad de faro. Como opción, Audi puede equipar el Q5 con luz adaptativa, que integra una luz de curvas dinámica y una luz estática de giro.
Las luces en la parte trasera son indivisibles; alrededor de recapitulación tiras de LED hacen su aparición en la interacción con el faros de xenón plus. Debido a que las luces traseras no puede ser vista cuando la puerta trasera se abre, las luces se han añadido al parachoques en el Q5.
El difusor también ha sido rediseñado. Los tubos de escape del sistema de escape tiene cromos recortar y se acoplan en la parte inferior. El dos litros diesel tiene un tubo de escape a la izquierda, mientras que todos los otros motores tienen salidas de escape en ambos lados.
Soluciones para los individualistas: los colores y piezas de add-on
Audi Q5 ofrece la actualización en 15 colores exteriores, de los cuales cuatro son nuevas mezclas. Los colores sólidos son Negro Brillante y Blanco Ibis. Las pinturas metalizadas son Arctic Silver, Silver Cuvee, Ice Silver, Blanco Glaciar, Brown Maya, Moonlight Blue, Gray Monzón, Submarinismo Azul, teca marrón y rojo volcán. La perla gris lava efecto de los colores, Negro Phantom y Gris Daytona (para el paquete deportivo S line) completan la paleta de colores. Como opción, Audi puede pintar la camioneta en cualquier color que el cliente desee.
Los clientes pueden elegir entre tres versiones de color para exteriores complemento de piezas tales como las secciones inferiores de los paragolpes y las molduras de las puertas. La selección estándar es negro, o pueden ser pintados en un color que contraste o el color del exterior como una opción. Otra alternativa deportiva es el negro paquete de Audi estilo exclusivo (no para el 2.0 TDI con tracción delantera).
Audi ha configurado la línea S paquete exterior para quienes gustan de un look dinámico. Añade toques deportivos a los paragolpes, rejillas de entrada de aire y la inserción de platino difusor gris.

Las molduras de las puertas son en el color exterior, y el spoiler de techo alargado ha sido. Distintivos S line aparecer en las defensas y molduras umbral de la puerta, y el protector del borde de carga en la parte trasera brilla en acero inoxidable.
El paquete offroad estilo opcional del programa Audi exclusive ofrece el Q5 un aspecto extremadamente robusta. Modificaciones aquí se refieren a los parachoques, las pantallas de entrada de aire, puertas molduras, adornos umbral de la puerta y el protector de borde de carga. Plásticos Los complementos amplían los pasos de rueda, y paneles de acero inoxidable protege la parte de abajo en la parte delantera y trasera. El paquete de estilo off-road está disponible en combinación con grandes ruedas del programa Audi exclusive.

CHASIS

El peso en vacío del Audi Q5 2.0 TDI de 105 kW en desarrollo (143 CV) sin conductor es 1.680 kg (£ 3,703.77) – Un valor excelente en esta clase de vehículos. Cuando se lanzó en el mercado hace cuatro años, el organismo ganó el Premio Europeo del cuerpo del coche – el premio más prestigioso del mundo en el diseño de los coches.
El cuerpo Audi Q5 consta de una mezcla inteligente de materiales. El portón trasero y el capó del motor están hechos de paneles de aluminio, la puerta trasera solo pesa 8,1 kg (17,86 libras) menos de una pieza de acero equivalente. El travesaño delantero y sus cajas de choque son de perfiles de aluminio, que en conjunto pesan menos de 5,0 kg (11,02 libras).
El habitáculo integra endurecidos forma de los aceros en muchas áreas, estos aceros alcanzar niveles extremos de resistencia a la tracción debido a un cambio brusco de la temperatura durante la formación. Ellos son capaces de realizar con la pared de bajos espesores que los hacen extremadamente ligero. En total, su peso es 44 kg (97.00 lb), 15 kg (33,07 libras) menos que las partes convencionales. Tailored Blanks laminados – chapas de espesor variable – en el área del piso trasero reducir el peso en 1,9 kg (4,19 libras).
En el chasis del Q5 – sin puertas, tapas o la carroceria -, endurecidos en acero constituyen un 9,1 por ciento del peso total. Un 3,3 por ciento cuenta con aceros de ultra alta resistencia, un 12,3 por ciento avanzados de alta resistencia grado, el 44,5 por ciento de aceros de alta resistencia y el 30,8 por ciento de aceros de embutición profunda.

Precision de décimas de milímetro: estructura de la carrocería
En el montaje del cuerpo, Audi asegura una alta precisión de décimas de milímetro. En muchas zonas, los adhesivos especialmente diseñados reforzar las juntas y soldaduras láser se utiliza para los umbrales y las puertas. Métodos de alta tecnología de soldadura fuerte se utilizan para unir los componentes en el área visual del canal de drenaje en la parte posterior y los paneles laterales y techo – la articulación de cero que refleja el pensamiento de la marca de calidad.
Alto nivel del cuerpo de la rigidez es la base de un ambiente tranquilo en el habitáculo, una conducción confortable y un manejo deportivo precisa. El sistema de protección de los ocupantes es también de primera clase. En el caso de una colisión frontal, el miembro transversal delantero distribuye las fuerzas a la parte superior e inferior miembros laterales. La subestructura de aluminio para el eje delantero y el motor vuelve a dirigir las fuerzas en el suelo y la estructura del túnel. En el caso de un choque del extremo posterior, los miembros laterales, ruedas traseras y soleras lado absorber la energía del impacto a lo largo de rutas definidas. En un lado de choque, los pilares B, los faldones laterales y dos miembros transversales en el suelo realizar una mayoría del trabajo de deformación.
Los sistemas de retención de la Q5 se ajusta con precisión a las propiedades de deformación del cuerpo. En un choque frontal, que ellos consideran – sobre la base de entrada de los sensores – las posiciones de los asientos del conductor y del pasajero delantero en sus acciones de activación, lo que permite una muy buena protección de las personas de cualquier tamaño. En las colisiones que involucran a peatones, el Audi Q5 cumple con todas las regulaciones clave, gracias a sus espacios de grandes deformaciones y una espuma de la zona detrás del parachoques. Las cajas de choque de aluminio frente a los miembros laterales asegurar que la estructura del cuerpo permanece intacto en las colisiones hasta una velocidad de aproximadamente 15 km / h (9.32 mph).
El Audi Q5 hace una declaración clara en su coeficiente de resistencia aerodinámica o el valor Cx de 0,32 o 0,33 – que es posible gracias a mejoras de diseño intensivo de la piel exterior, debajo de la carrocería y el compartimiento del motor. Su área frontal mide 2,65 m2 (28,52 pies cuadrados). Elaborar aero-acústicas modificaciones garantizar bajos niveles de ruido, incluso a alta velocidad. Detalles tales como sellos de la puerta tres veces, los canales de lluvia en los pilares A y el diseño de los retrovisores exteriores tienen un efecto significativo aquí.

Compartimiento interior y el equipaje
El interior del Audi Q5 tiene un aspecto deportivo, su diseño es elegante y ligero, y sus controles – ya intuitiva y simple – se han mejorado aún más. Los volantes han sido rediseñados – con cuatro o tres radios en el diseño Q. Un volante de fondo plano con un diseño multifuncional nueva clave y levas de cambio está disponible como una opción. En el control de la transmisión automática de la palanca selectora de cambios, ahora es más fácil cambiar al programa S, lo que sólo requiere pulsar un botón.
La nueva y altamente eficiente sistema de aire acondicionado automático también presenta mejoras. La calefacción de asientos opcional y funciones de ventilación se puede ajustar en tres niveles directamente desde las teclas de control. Las pantallas de la consola central se ilumina en blanco, las agujas de los instrumentos han sido mejorados, y los tallos en el volante y la llave de contacto han sido rediseñados.
El sistema opcional MMI navegación plus ahora realiza sus tareas con sólo cuatro teclas fijas para la Navegación, Teléfono, Radio y áreas de los medios de comunicación. El control de volumen tiene una función de salto para avanzar a través de títulos de las canciones. Sólo un botón que ahora se necesita para operar en el Audi drive select sistema de manejo dinámico – otra característica opcional.
Los asientos delanteros, tanto con ajuste de altura, ofrecen un excelente control de movimiento del cuerpo y de apoyo. Un apoyabrazos central regulable con compartimiento de almacenamiento y soportes para bebidas es estándar. Como opción, Audi puede instalar asientos de ajuste eléctrico, con función de memoria en el lado del conductor, y cuatro direcciones de apoyo lumbar eléctrico. Calefacción en los asientos es también una opción para los asientos traseros exteriores.
Las suaves tapizados con clima controlado asientos de confort con sus tapas de cuero perforado son una opción especial de lujo. Pueden ser ventilado en seis etapas por pequeños ventiladores. Si el sistema detecta que se está produciendo un enfriamiento excesivo, asientos con calefacción se activa automáticamente. Asientos deportivos con soporte lumbar y cojines desmontables de seguridad están disponibles como una alternativa en el paquete deportivo S line, la línea Audi exclusive y en algunos paquetes de diseño.

Todos los pasajeros Q5 disfrutar de mucho espacio para la cabeza, brazos, piernas y pies, y la entrada del vehículo es también muy cómodo. Los ángulos de inclinación de la banqueta trasera se puede ajustar en un rango de 24 a 30 grados, y los apoyacabezas en forma de L apenas afectar a la visibilidad en el espejo retrovisor interior. Otras opciones que hacen vida en el vehículo más conveniente son las bebidas con temperatura controlada titulares y un paquete de almacenamiento versátil.
La selección del material y la utilización de una calidad sin compromisos reflejan el pensamiento de Audi, el interior del Q5 se ha perfeccionado. El panel del tablero de instrumentos es de color gris, y la inserción en la consola central alrededor del panel de aire acondicionado automático y radio es de alto brillo negro. Los controles para el aire acondicionado y de información y entretenimiento, los botones del elevalunas, inyectores de aire y los interruptores de ajuste de espejos tienen anillos cromados elegantes.
Embutidos estándar en el Audi Q5 son de plástico en platino y beige monometálico de trufa. Las opciones disponibles incluyen cualidades de aluminio y tres de madera: nogal marrón burl balsámico, la ceniza de grano marrón naturelle y la sofisticada madera de roble de Beaufort. Acabado en negro piano, de fibra de carbono reforzada con plástico (CFRP) y seis cualidades de la madera fina de la ronda del programa Audi exclusive de las opciones disponibles.

Elegante: nuevos colores interiores
Las combinaciones de colores interiores son elegantes mixta – todos los tonos de color son nuevos, excepto negro. Muchos elementos de los asientos, panel de instrumentos y puertas están disponibles en negro, castaño, gris titanio, color beige o crema de pistacho trufa. La alfombra es de color negro, de acero gris o beige, el cabeza de cartel es de plata, beige o negro. La combinación negro / marrón maya ha sido añadido a la tapicería de los asientos.
Como alternativa a la tapicería de tela, Audi ofrece el cuero Milano cualidades y Nappa fina, así como una combinación de Alcantara / cuero. Una amplia variedad de paquetes de cuero y las combinaciones del programa Audi exclusive, incluyendo el Valcona de alta calidad, completar la alineación. Para el cabeza de cartel, Alcántara está disponible en dos colores.

En el programa Audi exclusive, hay otros interiores recomendadas a medida, incluyendo la línea Audi exclusive. Su color básico es negro, y los asientos deportivos están tapizados en cuero de dos tonos de Bellas Nappa. Los paneles centrales son de alabastro blanco, el coñac y el gris turbio.
La paquete deportivo S_line sumerge el interior en negro. Opciones de la cubierta del asiento son una mezcla de tela / cuero, una combinación de Alcantara / cuero y cuero napa fina, los respaldos de los asientos muestran en relieve logos S line. Gray costuras contrastadas (no por Fine Nappa) a la prensa detalles visuales. Otros pequeños detalles se encuentran en el turno de la rueda del aparato de gobierno, o la palanca de selección de marchas y alfombras de piso. Incrustaciones en mate, aluminio cepillado o de acabado en negro piano. La línea paquete deportivo S se completa con asientos deportivos, suspensión deportiva S line, llantas de 19 pulgadas, insignias de la carrocería y paneles de las puertas de umbral, así como un protector de acero inoxidable borde de carga.

Amplitud: maletero
El maletero del Audi Q5 ofrece una capacidad básica de 540 litros (19,07 pies cúbicos), la altura umbral de carga es de sólo 69 cm (27,17 pulgadas), y como resultado se cierra casi al ras con el piso de carga. La anchura máxima de carga mide 105 cm (41,34 pulgadas), y la longitud de carga máxima es de 93 cm (36,61 pulgadas). Es fácil de guardar cuatro bolsas de golf en este espacio. Capacidad de carga máxima del vehículo es de 580 kg
(£ 1.278,68). Una red de separación, de 12 voltios de corriente eléctrica, ganchos plegables bolsa y cuatro puntos de amarre son características estándar.
El tamaño del compartimiento de equipaje puede ser convenientemente aumentado por los pestillos de las paredes laterales. Cuando se tira de ellos, los respaldos de los asientos traseros divididos de banco-que están pretensadas por muelles – de forma automática caer sobre los cojines de los asientos. Si las palancas se accionan mientras que los respaldos están abajo, se levantó una copia de seguridad por cerca de 45 grados. El espacio de carga ampliada ofrece 1.560 litros (55,09 pies cúbicos) de capacidad y una longitud de carga máxima de 170 cm (66,93 pulgadas).
Bajo el piso de carga extraíble no es un compartimiento adicional para el que puede ser una bandeja resistente a la suciedad ordenado. Otras funciones opcionales incluyen un motor eléctrico para el portón trasero, un sistema ferroviario con la carga de sujeción de conjunto y una alfombrilla reversible.

El asiento opcional banqueta trasera plus ofrece hasta 100 mm (3,94 pulg) de ajuste longitudinal, y viene con una escotilla de carga a través de la carga, sino que puede ser complementada con una bolsa opcional para esquís y snowboards. Un asiento del pasajero delantero con respaldo abatible es otra opción que aumenta la capacidad de carga de manera significativa.
El programa de accesorios ofrece muchas diferentes bastidores para el transporte de bicicletas, kayaks, tablas de surf y esquí. Dependiendo del motor, el Audi Q5 puede arrastrar remolques de hasta 2,4 toneladas métricas de peso (en una pendiente del 12 por ciento).

Motores
La gama de motores para el Q5 presenta el paquete tecnológico know-how de Audi. La economía de combustible se ha mejorado hasta en un 15 por ciento en el TDI de tres y dos motores TFSI, aunque la mayoría de unidades de ganado en potencia y par motor. Todos los motores son sobrealimentados de inyección directa con un par alto. El sistema start-stop – que también opera a bajas temperaturas gracias a una potente batería – es estándar con todos los motores, incluso el ventilador de refrigeración se ha optimizado para una máxima eficiencia.
La modificación 2.0 TDI, que trabaja con 1.968 cc de cilindrada del motor, está disponible en dos versiones. Sus sutilezas técnicas son su baja fricción interna, turbocompresor con álabes ajustables y un péndulo centrífugo en el volante de doble masa. Esto hace que el motor funcione con un menor ruido a bajas velocidades, y permite la conducción a principios de cambiar a alta velocidad y por lo tanto más eficiente.
La primera versión, el 2.0 TDI, produce 105 kW (143 CV) y 320 Nm
(236,02 libras-pie) de Par, este par está disponible desde las 1.750 hasta las 2.500 rpm. El motor de cuatro cilindros tiene un consumo combinado de combustible de 5,3 litros de diesel cada 100 km (44,38 mpg EE.UU.) – equivalente a 139 gramos por kilómetro (223,70 g / milla) de CO2. La aceleración de cero a 100 km / h (62,14 mph) tarda 10,9 segundos y su velocidad máxima es 192 km / h (119.30 mph).

La segunda versión del motor de dos litros aumenta la potencia hasta 130 kW (177 CV) y par de 380 Nm (280,27 libras-pie), también de 1.750 a 2.500 rpm. Con el S tronic, el sprint de velocidad de la carretera (62,14 mph) se completa en 9,0 segundos, y alcanza su velocidad máxima a 200 km / h (124.27 mph). El potente 2.0 TDI tiene un consumo combinado de combustible de 6,0 litros de combustible cada 100 km (39,20 mpg EE.UU.) con las emisiones de CO2 de 159 gramos por kilómetro (255,89 g / milla).
El motor más potente de la gama TDI es el completamente rediseñado 3.0 TDI, que moviliza a 2.967 cc de desplazamiento. Sus propiedades principales son su bajo peso de poco más de 190 kg (418.88 libras), una unidad de la cadena de ahorro de energía, baja fricción interna, la demanda regulada por la bomba de aceite y el complejo sistema de gestión térmica: el cárter y las culatas tienen circuitos de refrigeración independientes que son interconectadas por las válvulas de control.
El diesel V6 produce 180 kW (245 CV) y 580 Nm (transferencias de 427,79 libras-pie) de par al cigüeñal entre las 1.750 y las 2.750 rpm. Se acelera el Q5 de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 6,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km / h (139.81 mph). Tiene un consumo combinado de combustible de sólo 6,4 litros de combustible cada 100 km (36,75 mpg EE.UU.), lo que equivale a 169 gramos de CO2 por km (271,98 g / milla).

Completamente nuevo: 2.0 TFSI
Los motores de gasolina también se combinan buenos resultados con una eficiencia sorprendente. El 2.0 TFSI, que moviliza a 1.984 cc de desplazamiento, aparece como un desarrollo completamente nuevo, con soluciones innovadoras en muchas áreas técnicas. Es el sucesor del motor que fue elegido “Motor del Año” cinco años consecutivos.
El nuevo motor de cuatro cilindros presenta una curva de par como un TDI – alcanza su par máximo de 350 Nm (258,15 libras-pie) en un mínimo de 1.500 rpm y lo mantiene en un valor constante hasta 4.500 rpm. Genera completos sus 165 kW (225 CV) de potencia en un mínimo de 4.500 rpm. Con una transmisión manual, el 2.0 TFSI del Audi Q5 acelera de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 7,6 segundos (Tiptronic: 7,1 segundos) y alcanza una velocidad máxima de 222 km / h (137.94 mph).

Su consumo combinado es de sólo 7,6 litros de combustible cada 100 km
(30,95 mpg EE.UU.) (con tiptronic: 7,9 litros [29,77 mpg EE.UU.]) – equivalente a las emisiones de CO2 de 176 (184) gramos por kilómetro (283.24 [296.12] g / milla).
Una de las innovaciones en el 2.0 TFSI es la adición de inyección de combustible indirecta. Este suplementos FSI de inyección directa de gasolina en condiciones de carga parcial, la mejora de la economía de combustible y la reducción de las emisiones de partículas. FSI de inyección, que opera a velocidades de hasta 200 bar de presión, se utiliza en el arranque del motor y cargas más altas. En términos de llenado de las cámaras de combustión, los ingenieros han aplicado nuevos grados de libertad: ambos árboles de levas se pueden ajustar según sea necesario, por el lado de escape, el sistema Audi valvelift varía carrera de la válvula en dos etapas también.
En el sistema de gestión térmica innovadora, dos paletas rotativas incorporados en un módulo de regular el flujo de refrigerante. Se aseguran de que el aceite del motor se calienta rápidamente a su temperatura de funcionamiento después de un arranque del motor, y regulan la temperatura del refrigerante entre 85 y 107 grados centígrados dependiendo de la situación de conducción. Con ello se consigue una relación óptima entre una mínima fricción y la eficiencia termodinámica de alta velocidad en todas las condiciones de carga y el motor.
El colector de escape del motor de cuatro cilindros está integrado en la culata del cilindro donde el refrigerante circula alrededor de él. Esta solución reduce la temperatura de los gases de escape, que mejora la eficiencia del combustible durante un modo deportivo de conducción, ya que evita toda velocidad enriquecimiento. Un turbocompresor de nuevo desarrollo también hace su aparición aquí. Su mejora clave es un ajustador de válvula de descarga eléctrica, que regula la presión de carga muy rápida y precisa – lo que la respuesta del motor más espontánea.
Fricción interna se ha reducido significativamente, así – por un nuevo tipo de recubrimiento en las faldas de los pistones y un cojinete de baja fricción en los dos árboles de equilibrado para correr el motor muy suave. La bomba de aceite regulada consume muy poca energía.

Motor de gasolina superior: el 3.0 TFSI con compresor
El motor de gasolina más potente en el Q5 es el nuevo 3.0 TFSI, que sustituye a la aspiración natural de 3.2 litros del motor. Su sobrealimentador, que es la correa impulsada por el cigüeñal, está montado en el V 90-grado de las bancadas de cilindros. Dentro de esta unidad, los dos pistones rotativos giran a una velocidad de más de 20.000 rpm, el espacio de aire entre ellos mide sólo unas pocas milésimas de milímetro. El cargador mecánico comprime el aire de admisión a un máximo de 0,8 bar, dos intercoolers luego enfriar.
El sobrealimentador está situado después de la válvula de mariposa, que mejora su eficiencia. De gas a corto vías resultado río abajo en un lugar temprano y fuerte en la curva de par. Varias acciones se han adoptado para aislar acústicamente el ruido de sobrealimentación, un eje de equilibrado en el cárter del motor de aleación ligera mejora suave deslizamiento. Árboles de levas de admisión y las aletas ajustables en los canales de inducción de asegurar el llenado óptimo de las cámaras de combustión.
El 3.0 TFSI, que produce su energía de la cilindrada del motor 2.995 cc, es un motor poderoso y resonante caja de resonancia. Genera 200 kW (272 CV) y produce 400 Nm (295,02 libras-pie) de par entre 2.150 y 4.780 rpm. El sprint estándar a 100 km / h (62,14 mph) se completa en 5,9 segundos, y su aceleración termina a 234 km / h (145.40 mph). El motor del valor normalizado el consumo de combustible se encuentra a sólo 8,5 litros cada 100 km (27,67 mpg EE.UU.) – con las emisiones de CO2 de 199 gramos por kilómetro (320,26 g / milla).

Tren de transmisión
Cada versión del Q5 es de fábrica equipado con una transmisión a medida para él – una transmisión manual de seis velocidades, deportivo de siete velocidades S tronic y el cómodo tiptronic de ocho velocidades. Todas las transmisiones se caracterizan por un alto nivel de eficiencia, un funcionamiento preciso y una amplia selección de relaciones de transmisión: las marchas cortas tienen relaciones estrechas, deportivo, mientras que las marchas superiores tienen relaciones amplias para reducir las revoluciones del motor. El diferencial se encuentra delante del embrague y el convertidor de par, que traslada el eje delantero a una posición hacia delante. Esto se traduce en una mayor distancia entre ejes y una distribución equilibrada de las cargas por eje.

Entre los motores de cuatro cilindros, una transmisión manual es estándar. Su peso es bajo, y el método utilizado para montar las horquillas desplazador desacopla la palanca de cambio de las vibraciones. El sistema de información al conductor con un programa de eficiencia, que es estándar en el Q5, incluye un indicador de cambio de marchas. Las transmisiones manuales están acoplados al sistema del motor de la gestión térmica. Un circuito de calentamiento en el intercambiador de calor rápidamente lleva el fluido de transmisión de la temperatura después de un arranque en frío, y si el refrigerante del motor es lo suficientemente caliente, una porción de su calor se transfiere a la transmisión.
El tiptronic de ocho velocidades, de serie en el 3.0 TFSI y una opción en el 2.0 TFSI, es nuevo para la serie del modelo Q5. Un factor que contribuye a la alta eficiencia de la rápida y cómodamente cambiando muy par-convertidor de transmisión es una bomba de aceite altamente eficiente. Otro es el calentamiento del fluido de transmisión dentro del sistema de gestión térmica. Un depósito hidráulico soporta la funcionalidad de arranque-parada: Cuando el motor se reinicia, el líquido se almacena a presión en el sistema – y el tiptronic está listo para comenzar en un plazo muy corto.
Los siete velocidades S tronic es de serie con el 3.0 TDI y es una opción en el 2.0 TDI de 130 kW en desarrollo (177 CV). Es el sistema de transmisión más deportivo en el Q5, y se compone de dos sub-atendidas por las transmisiones de dos embragues. Cambio secuencial se realiza por el cambio en las garras, lo que sólo tarda unas centésimas de segundo, y se produce casi imperceptiblemente. Al igual que en el tiptronic de ocho velocidades, el S tronic de controlador ofrece un modo completamente automático con el D (Drive) y el modo S (Sport), como alternativa, el conductor puede cambiar de marcha manualmente.

La tracción permanente a las cuatro ruedas es estándar para todas las motorizaciones excepto el 2.0 TDI de 105 kW en desarrollo (143 CV), que impulsa las ruedas delanteras. El componente central en el tren motriz es el diferencial central de deslizamiento limitado. En la conducción normal, se distribuye 40 por ciento de la potencia del motor a las ruedas delanteras y 60 por ciento a las ruedas traseras. Si se produce deslizamiento de la rueda, la mayoría de la energía se desplaza hacia el otro eje – hasta 70 por ciento puede ser desplazado hacia la parte delantera y hasta 85 por ciento a la parte trasera.

Rueda de control selectivo de par es un complemento ideal para el sistema de tracción quattro. En la conducción curva rápida, la solución de software inteligente detecta cuando una de las ruedas en el interior de la curva está a punto de perder su adherencia. Justo antes de deslizamiento se produce, los frenos de la rueda con un muy leve, casi imperceptible la intervención – esto mejora el manejo y hace que la conducción sea más segura.

CHASIS

El Audi Q5 es el más deportivo SUV en su clase, gracias a su chasis dinámico. Ahora parece con sintonización nuevo y mejor equilibrio de las características del muelle, amortiguador y estabilizador.
El cinco vínculo suspensión delantera, que tiene un ancho de vía de 1.617 mm (63.66 pulgadas) (2.0 TDI con tracción delantera: 1.625 mm [63,98 en]), puede manejar las fuerzas longitudinales y transversales de manera independiente. En la dirección transversal, sus soportes de rodamientos están sintonizados para la rigidez y, por tanto para la precisión deportivo, mientras están cómodamente suave en la dirección longitudinal.
Muchos de los componentes de la suspensión delantera son de aluminio para reducir las masas no suspendidas. Esto implica el bastidor integral para el motor y el eje, que está firmemente atornillada al extremo delantero para aumentar la rigidez, alrededor del bloque de soporte, y que une el enlace superior de la suspensión al cuerpo, alrededor del cojinete de pivote y alrededor de los cinco enlaces por rueda. El estabilizador tubular también ahorra peso.
El nuevo sistema de dirección asistida electromecánica no consume ninguna energía en la conducción en línea recta, lo que reduce el consumo de combustible hasta en 0,3 litros (0,08 galones estadounidenses) por cada 100 km (62.14 millas). Su motor eléctrico está integrado en el engranaje de dirección en un espacio y el diseño de ahorro de peso. El nuevo sistema de dirección, que se adapta su poder asistir a la velocidad del vehículo, tiene directa engranaje con una relación de transmisión de 15.9:1, y su reacción es espontánea y precisa. El radio de giro del Audi Q5 mide unos 11,6 metros (38,06 pies) de diámetro.
El coche tiene un auto-seguimiento de forma trapezoidal-link suspensión trasera, que combina bajos requerimientos de espacio con las características de conducción superiores. Un miembro transversal de acero forma la espina dorsal de alta resistencia, sino que está unido al cuerpo con soportes de caucho de gran tamaño.

El enlace trapezoidal, las compañías aéreas de ruedas, enlaces transversales y tirantes todas consisten en aluminio. Al igual que en la suspensión delantera, estabilizadores tubulares han sido de peso optimizado aquí también.
Los resortes están soportados directamente sobre los portadores de las ruedas y están montados independiente de los amortiguadores de gas comprimido, de modo que puedan responder con alta sensibilidad. Como opción, Audi puede instalar la rígida suspensión deportiva S line (de serie con el paquete deportivo S line). En el Q5 2.0 TDI de 105 kW en desarrollo (143 CV) y el Audi Q5 híbrido de la estructura de todo el cuerpo se ha reducido en 25 mm (0,98 pulg.) El ancho de vía trasera mide 1.614 mm (63.54 pulgadas) (2.0 TDI de 105 kW en desarrollo: 1.620 mm [63,78 pulgadas]).
Cinco coches en uno: Audi drive select
Cada coche tiene un carácter – el Audi Q5 no tiene menos de cinco en un coche cuando el Audi drive select sistema de manejo dinámico está instalado. En su versión básica, que le da el acceso del conductor a la característica del pedal del acelerador, los puntos de cambio de transmisión automática y la cantidad de dirección asistida ayuda. El conductor puede elegir entre cuatro modos de funcionamiento: comodidad, auto, dinámicas y la eficiencia. En este último caso, los módulos de control de la unidad de aire acondicionado y control de crucero son operados por la eficiencia de combustible óptima. Si un sistema de navegación MMI se instala, la modalidad individual también está disponible, los conductores pueden programar este modo a sí mismos dentro de ciertos límites.
Otros componentes pueden ser incorporados en el sistema como opciones, incluyendo un chasis con control de amortiguación. Sus amortiguadores CDC (CDC: control de amortiguación continua) utilizan válvulas controladas electromagnéticamente para regular el flujo del fluido hidráulico entre los tubos del amortiguador. El módulo de control individual calcula la corriente necesaria para cada amortiguador en ciclos de pocos milisegundos, sino que también considera la condición de la carretera, el estilo de desplazamiento del conductor y el modo de Audi drive select.

Otro módulo opcional que está sujeto a la gestión por Audi drive select es la dirección dinámica. La pieza central de este sistema de alta gama, que ahora también opera electromecánicamente, es una caja de cambios superposición en la columna de dirección, que es accionado por un motor eléctrico. Esta caja de cambios del eje llamada puede variar la relación de dirección en casi 100 por ciento.
En el tráfico urbano, el sistema de dirección dinámica ofrece al conductor una sensación muy directa de la carretera, mientras que a altas velocidades, es decir, en las autopistas, que es intencionalmente indirecto. En los límites de rendimiento de la conducción curva, se puede minimizar el subviraje y sobreviraje debido a la carga los efectos de alteración; sus relámpago-rápido de las intervenciones que no sea necesario utilizar una gran cantidad de pulsos de frenado. Cuando frenado sobre superficies con valores de fricción divididas, el sistema contrarresta tirando hacia un lado.

De 17 a 20 pulgadas: las ruedas
Los paseos Q5 sobre llantas de aleación de gran tamaño. En el TDI 2,0, su diámetro es de 17 pulgadas, y el tamaño de los neumáticos es 235/65. Para los motores de desarrollo 165 kW (225 CV) y mucho más, ruedas de 18 pulgadas con 235/60 neumáticos son estándar. Como opciones, Audi y quattro GmbH puede ofrecer ruedas de hasta 20 pulgadas de diámetro y neumáticos de hasta 255/45. Hay algunos diseños muy atractivos aquí – colores antracita, semi-brillantes y mirada en titanio. Los neumáticos de invierno tienen un diámetro de 17 pulgadas y 20 pulgadas. Un sistema de monitoreo de presión de los neumáticos que mide la presión indirecta y un kit de reparación son de serie y una rueda de repuesto con neumático plegable está disponible como una opción.
Los frenos del Audi Q5 tiene grandes dimensiones. Motores de cuatro cilindros tienen 320 mm (12.60 pulgadas) discos delanteros y 300 mm (11.81 pulgadas) discos traseros. En los frenos delanteros ventilados internamente, cientos de cubos metálicos pequeños unir las dos mitades de los discos de freno, estos cubos se pueden disipar una gran cantidad de aire caliente en un tiempo muy corto. Como opción, Audi puede agregar un asistente de ayuda a la función de freno de estacionamiento electromecánico de serie.
En el TDI Q5 3.0 y el 3.0 TFSI, los cuatro discos de 345 mm (13.58 pulgadas) discos delanteros y 330 mm (12.99 pulgadas) discos traseros, son autoventilados. Las pinzas fijas, producidas como compuestos de aluminio, se caracterizan por su bajo peso y alta resistencia.

En los componentes con los estrictos requisitos de alta resistencia fundición dúctil se utiliza, el freno de caja de aluminio del pistón conduce el calor muy bien.
Control electrónico de estabilización (CES) en el Q5 es un sistema muy avanzado. En conjunción con el sistema de dirección electromecánica, que soporta el conductor en el frenado y countersteering en las carreteras que son resbaladiza en un lado.
El sistema utiliza un sensor para detectar si un travesaño techo está montado, ya que este se desplaza el centro de gravedad de los arriba Q5, y se adapta su labor de control en consecuencia. En el Q5 2.0 TDI de 105 kW en desarrollo (143 CV), el sistema integra la electrónica CES, diferencial de deslizamiento limitado – una solución de software que aumenta la estabilidad en curva rápida de conducción mediante la aplicación de intervenciones mínimas de frenado a la rueda delantera en el interior de la curva.
Otra característica integrada en CES es la detección offroad, que detecta la composición de la carretera y se activa mediante un pulsador. Durante la aceleración, el sistema de propulsión hacia adelante mejora en los substratos sueltos al tolerar más deslizamiento. En un pronunciado descenso, asistente de descenso, que también es de serie, mantiene una velocidad constante del vehículo en un rango de entre 9 y 30 km / h (5,59 a 18,64 mph).

El Audi Q5 con un sistema de tracción quattro corta una buena figura todo terreno también. Sus ejes permiten una diagonal de desplazamiento de hasta 160 mm (6,30 pulgadas), y su capacidad de escalada es muy alta a los 31 grados. Los voladizos cortos permiten enfoque y ángulos de salida de 25 grados cada uno. El ángulo de la rampa de SUV es de 17,6 grados, y su gradiente lateral máxima es de 25 grados. Distancia mínima al suelo es de 20 cm (7,87 in), y tiene una profundidad de vadeo de hasta 50 cm (19,69 pulgadas).

Los sistemas de asistencia al conductor
La actualización del Audi Q5 también se impulsa con los sistemas de asistencia que se encuentran en la parte superior de su clase. El primer sistema es el sistema de información para el conductor estándar con la recomendación de descanso de conducción, que se activa a partir de una velocidad de 65 km / h (40.39 mph). Efectuará un seguimiento de los movimientos de dirección y otros parámetros, si se reconoce la concentración de disminución del conductor, se recomienda una parada para tomar un descanso de conducir.
El más complejo de los sistemas opcionales es el control de crucero adaptativo. En el rango de velocidad de 30 a 200 km / h (18,64 a 124,278 millas por hora), el ACC mantiene la distancia deseada en el vehículo delante del Audi Q5 mediante el control de la brecha con el radar y la aceleración y el frenado de forma autónoma dentro de ciertos límites. El conductor puede ajustar la distancia y la dinámica de control en múltiples etapas.
Si ACC detecta una inminente colisión frontal con un vehículo en movimiento, el sistema de sentido frente a pre ayuda al conductor y le advierte a él o ella en varias etapas. La primera etapa utiliza un gong y una señal de luz roja, la hidráulica del sistema de frenado están preparados, y las pastillas de freno en contacto con los discos. Cuando el conductor presiona el pedal de freno ahora, el frenado se produce prácticamente de forma instantánea. Si el conductor no hace nada, la segunda etapa se inicia con una sacudida de advertencia y una acción de frenado breve. Si el controlador de frenos, pero ahora pisa el pedal con fuerza suficiente, asistencia de frenado aumenta la fuerza de frenado a un nivel apropiado a la situación.
Si el conductor aún no reacciona, el sistema de forma autónoma inicia una acción parcial de frenado – el Q5 frena a una velocidad de desaceleración de aproximadamente 3 m/s2, que es aproximadamente un tercio de la tasa posible. A velocidades inferiores a 30 km / h (18.64 mph), el SUV de altas prestaciones de forma autónoma puede frenar con toda la fuerza de frenado en caso de emergencia – sin importar si el vehículo que va delante es móvil o inmóvil. A velocidades inferiores a 20 km / h (12.43 mph), este frenazos a menudo puede evitar un accidente por completo, y en otros casos se reduce significativamente la velocidad en el impacto y por lo tanto, la gravedad del accidente.

Mirando hacia atrás con el radar: el Audi side assist
El Audi side assist hace los cambios de carril más relajado. De una velocidad de 30 km / h (18.64 mph), sensores de radar en el tráfico de monitor trasero detrás de la Q5. Si otro vehículo en marcha en el ángulo muerto o se acerca rápidamente desde la parte trasera, un LED amarillo se enciende en la carcasa del retrovisor exterior. Si el conductor es quien decide la señal de giro para cambiar de carril, el indicador LED se vuelve brillante y parpadea con una frecuencia alta, una señal de advertencia de un fuerte carácter distintivo.
Audi lane assist activos, que se activa a partir de 65 km / h (40.39 mph), detecta las líneas de carril en la carretera a través de una pequeña cámara montada en el espejo retrovisor interior. Si el Q5 se aproxima a una línea sin la señal a su vez activado, el sistema ayuda al conductor a conducir de regreso hacia el carril por una intervención leve en el sistema de dirección electromecánica. El conductor puede decidir de forma independiente cuando la intervención debe ocurrir y si debe ser combinado con una vibración en el volante. Si el conductor elige la corrección temprana, el sistema ayuda a mantener el Q5 en el centro del carril dado.
Tres soluciones se ofrecen para hacer más fácil aparcamiento. El sistema superior es ayuda aparcamiento plus con una cámara de marcha atrás. Se supervisa el área detrás del vehículo con una lente ojo de pez que está integrado en el portón trasero. Las imágenes se han mejorado y se visualiza en el monitor MMI, líneas auxiliares y las superficies se muestran, que ayudan al conductor a conducir.

Sistemas de información y entretenimiento
La alineación de los sistemas de información y entretenimiento en el Audi Q5 tiene una estructura modular. El sistema básico es el sistema estándar de radio chorus con una unidad de CD y el amplificador que lleva ocho altavoces con una potencia de 80 vatios. El sistema, que sigue el Audi usuario MMI concepto de la interfaz, está conectado a un monocromo 6,5-pulgadas el monitor.
La etapa primera actualización es el sistema de radio concert, también tiene una entrada auxiliar en el puerto, un lector de tarjetas SDHC y un monitor en color de 6,5 pulgadas. La siguiente etapa es el sistema Sinfónica de la Radio, que añade un cambiador de CD para seis discos compactos. Por encima de esta etapa, no es la unidad de navegación MMI, que lee datos de la tarjeta de un DVD.

El conductor puede introducir un destino por el control de voz, y el conductor se guía por el camino de navegación dinámico que utiliza TMC (Traffic Message Channel). Un triple sintonizador asegura la recepción de radio fiable.
De gama alta de la unidad: MMI navegación plus
El sistema de la parte superior en la alineación es MMI navegación plus, el gran unidad central de los medios de comunicación de Audi. Junto con una unidad de DVD para el entretenimiento, que contiene un disco duro de 60 GB para la navegación, teléfono y datos de música. Un procesador gráfico de Nvidia Audi socio de joint venture genera imágenes tridimensionales en alta calidad. Dentro del modelo 3D topográfico que sirve como un mapa, los edificios más importantes de muchas ciudades están representados con todo detalle.
El monitor de 7,0 pulgadas del sistema de navegación MMI Plus impresiona con una alta resolución de 800 x 480 píxeles – que muestra imágenes muy nítidas en colores brillantes. El sistema de mejora de la función de control de voz permite a la ciudad del conductor y de la calle en un comando de voz y teléfono de control y reproducción de música también.
El sistema se puede conectar a teléfonos móviles y reproductores móviles a través de una interfaz Bluetooth – por lo que también puede reproducir sus archivos de música.
La línea de información y entretenimiento incluye sin embargo, otros componentes, incluyendo un sintonizador dual para recepción de radio digital, un sintonizador de TV, cambiador de CD en la guantera y el Audi music interface para conectar a un reproductor portátil o un iPhone. La interfaz Bluetooth y la preparación de Bluetooth del teléfono celular con una unidad de manos libres y control por voz que llamar por teléfono muy conveniente. Audi entretenimiento móvil, una opción en el programa de accesorios, se compone de uno o dos comprimidos de 9,0 pulgadas que pueden ser montados en los respaldos de los asientos delanteros y cuenta con un mando a distancia y la unidad de DVD.
Hi-fi fans pueden pedir el sistema de sonido de Audi en el que una de 180 vatios amplificador de seis canales lleva diez altavoces, incluido un subwoofer y un altavoz central. El sistema de sonido Bang & Olufsen ofrece un sonido aún más grande. Su amplificador de diez canales de salida 505 vatios y lleva 14 altavoces de alto rendimiento cuyas rejillas deporte detalles de aluminio. En combinación con el MMI navegación plus, el sistema puede reproducir películas en DVD en sonido envolvente 5.1

Audi Connect
La marca Audi utiliza el término para referirse a conectar todas las aplicaciones y desarrollos que sus automóviles con la red de Internet, el propietario, la infraestructura de tráfico y otros vehículos. El módulo de hardware necesario en este caso es el Bluetooth para el coche en línea de teléfono, que sirve como complemento a MMI navegación plus, que produce la conexión en línea a través de un módulo UMTS.
Audio de conexión está controlada por el terminal de mando MMI, el volante multifunción o el control de voz. Las transmisiones telefónicas y de datos se realizan a través de la antena en el techo y se cifran basado en el estándar WPA2. Todo lo que se requiere para entrar en línea consiste en insertar una tarjeta SIM habilitada para datos en el lector de tarjetas. Como alternativa, el conductor puede conectar un teléfono móvil directamente a través del perfil de acceso SIM.
El punto de acceso WLAN, una de las características integradas del sistema, permite a los pasajeros conectar hasta ocho dispositivos terminales móviles para el Q5, que se puede navegar y enviar libremente.
Para el conductor, el sistema ofrece servicios personalizados, incluyendo los viajes y la información meteorológica. En la página web www.myAudi.de, los conductores pueden planificar su ruta en un ordenador personal con antelación, salvo que en virtud de su perfil, y luego cargarlo en el coche antes de salir. Si lo desea, el conductor puede ver el mapa con antena de fondo e imágenes de satélite de Google Earth.
Un servicio especialmente atractivo es la información de tráfico en línea Audi – que muestra los datos que describen el flujo de tráfico más actualizada en el mapa de navegación. Si el tráfico está fluyendo libremente por la ruta seleccionada, se muestra en verde, el amarillo indica tráfico pesado o de lento movimiento y el rojo significa un atasco de tráfico. En este caso, el servicio muestra un texto que describe el problema del tráfico y recomienda un desvío viable.
El sistema Audi opera más rápido, con mayor precisión y de manera más amplia que la convencional TMC y TMC Pro soluciones, y también cubre las ciudades y carreteras del país. Información para su base de datos proviene principalmente de los cientos de miles de teléfonos inteligentes y dispositivos de navegación que se realizan en los vehículos e informar de sus posiciones actuales de los proveedores de servicios, a intervalos frecuentes a lo largo de la red de telefonía celular.

Una imagen detallada de la situación de la carga de tráfico se desprende de los datos procesados y anónimos. Audi información de tráfico en línea está disponible en muchos países europeos.
Otro de los servicios de conexión de Audi es el punto de la búsqueda de intereses, que puede ser operado por control de voz. El conductor sólo Q5 tiene que hacer es seleccionar un destino y hablar el objeto deseado de interés – como el nombre de un restaurante conocido. El comando de voz o “etiqueta de voz” se convierte en un paquete de datos que se envía a los motores de búsqueda de Google. Las respuestas que aparecen en el monitor en este ejemplo, con frecuencia se incluyen el número de teléfono del restaurante y otra información complementaria. Entonces, todo lo que necesita es un clic para realizar una llamada de teléfono y reservar una mesa.
La función de Google Maps Street View ayuda a la orientación visual local. Se le da al conductor una vista panorámica de 360 grados de la calle en el destino de antemano. Google Maps Street View trabaja en estrecha colaboración con Google Earth las funciones de navegación.
Otra de las funciones en el Audi Q5 es el teléfono inteligente aplicación de flujo de la música de Audi. Se puede utilizar para recibir las emisiones de más de 3.000 estaciones de radio por Internet, favoritos de la tienda en un teléfono celular y reproducirlos a través del sistema MMI navegación plus a través de la interfaz WLAN. El sonido se emite por el sistema de audio del coche.

Equipo y el asiento
La versión revisada del Audi Q5 ofrece una amplia variedad de características estándar. Junto con las características de la tecnología, confort y comodidad ya mencionados, sino que también ofrece un paquete completo de sistemas de retención. Estos comprenden a tamaño completo airbags, airbags laterales delante y un airbag de cabeza del sistema; la parte delantera de tres puntos los cinturones de seguridad están equipados con pretensores y limitadores de fuerza. El sistema de reposacabezas integral de soporte superior del cuerpo del conductor y la cabeza en caso de colisión trasera. Puntos de anclaje Isofix para sillitas de niños en los asientos traseros también son estándar.

Audi ofrece muchas otras opciones, muchas de ellas provienen de la clase de lujo. Los ejemplos incluyen bolsas de aire laterales en los asientos traseros, los puntos Isofix de anclaje para el asiento del pasajero delantero, un sistema de información al conductor con monitor en color, el paquete de iluminación, luz / sensor de lluvia, asistente de luces altas, retrovisores exteriores plegables eléctricamente y una tecla de acceso para facilitar la de acceso de vehículos.
La zona de lujo de tres sistema automático de aire acondicionado, el cual integra un nuevo filtro de polvo fino, el grande, de dos partes techo solar panorámico de cristal, calefacción auxiliar y cortinas para las ventanas laterales traseras crear un ambiente interior ideal en todas las condiciones. Audi también haces una serie de opciones atractivas en el paquete confort. El paquete de asistencia integra control de crucero adaptativo, el Audi lane activas asistir y ayudar a aparcar más.
Los precios y el mercado
La versión revisada del Audi Q5 llegará a los concesionarios a finales de este verano. A pesar de amplias mejoras, es sólo un poco más caro. El precio del 2.0 TDI de 130 kW en desarrollo (177 CV), por ejemplo, está a sólo 150 euros más que el modelo anterior el desarrollo de 125 kW (170 CV). El precio de nivel de entrada para el Audi Q5 2.0 TDI de 105 kW en desarrollo (143 CV) es 35.200 euros.
El Audi Q5 es un ganador – en el mercado europeo es el líder indiscutible en el segmento de los SUV de clase media. Audi Q5 los clientes están muy interesados en la tecnología, cultiva un estilo de vida y la cultura. Lo que más valoramos en el Q5 son su apariencia y su fiabilidad.

Audi Q5 híbrido quattro
El deportivo Audi Q5 híbrido quattro es el primer híbrido completo en el segmento premium de clase media para ofrecer una batería de litio-ion de serie. Conceptualizado como un híbrido en paralelo, que combina la capacidad de conducción de un motor de seis cilindros con la economía de combustible de un motor de cuatro cilindros. Un 2.0 TFSI desarrolla 155 kW (211 CV) y un motor eléctrico con una potencia de hasta 40 kW (54 CV) y 210 Nm (154,89 libras-pie) de par motor de propulsión junto mango, su sistema de alimentación es de 180 kW (245 par de caballos de fuerza) y el sistema es de 480 Nm (354,03 libras-pie).
El quattro Audi Q5 híbrido acelera de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 7,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km / h (139.81 mph). Cuando se maneja a una velocidad constante de 60 km / h (37.28 mph) que puede cubrir hasta tres kilómetros (1,86 millas) en el modo eléctrico puro. Su velocidad máxima en modo eléctrico es de 100 km / h (62,14 mph). El consumo de combustible combinado es de sólo 6,9 litros cada 100 km (34,09 mpg EE.UU.), en promedio, lo que equivale a las emisiones de CO2 de sólo 159 gramos por kilómetro (255,89 g / milla).
El SUV híbrido de Audi puede ser alimentado completamente por el motor de combustión interna, en su totalidad por el motor eléctrico o en modo híbrido, sino que también es capaz de recuperación de energía y pueden utilizar dosis de recuerdo. El conductor puede seleccionar uno de tres programas: el mapa de características EV da prioridad a la conducción eléctrica, el programa D controla las dos unidades para una eficacia óptima, mientras que el modo S se configura para un estilo deportivo de conducción.
Un altamente modificada de ocho velocidades tiptronic transfiere la potencia a la transmisión sin necesidad de un convertidor de par. Su espacio de montaje está ocupada por un motor eléctrico en forma de disco que se combina con un embrague multidisco. Se activa y desactiva el motor eléctrico y el TFSI, que funciona sin problemas, rápidamente y con alta precisión en todas las situaciones.
La energía eléctrica se almacena en un sistema de baterías de iones de litio pesa sólo 36,7 kg (80,91 libras), la batería compacta se encuentra bajo el piso de carga y no reduce el espacio del vehículo de carga útil en absoluto. La batería consta de 72 células, y que suministra 1,3 kWh de energía nominal y 39 kW de potencia.

Dependiendo de las cargas, puede ser enfriado de dos maneras diferentes: por aire desde el compartimiento de pasajeros o por un circuito de refrigeración acoplado al principal sistema automático de aire acondicionado.
El híbrido de compacto y ligero de potencia electrónica, que es refrigerado por agua, como el motor eléctrico, convierte la corriente directa de la batería en corriente alterna. La electrónica de potencia integra un convertidor DC / DC, que conecta a los consumidores eléctricos en el sistema eléctrico de 12 voltios a la red de alta tensión. Todos los componentes principales de esta red están aislados eléctricamente, es decir, no tienen conexiones eléctricas al resto del vehículo. Si los tensores de cinturón o un desencadenador bolsas de aire, el sistema de alto voltaje se desconecta automáticamente a un estado de tensión.

Deportivo mirada: llantas de 19 pulgadas en diseño de la turbina
En contraste con los otros modelos Q5, el Audi Q5 híbrido muestra dimensiones ligeramente diferentes en altura, anchura de pista y distancia entre ejes. Visualmente, este modelo puede ser reconocido por los distintivos de híbridos, de 19 pulgadas, llantas de 10-brazo de diseño de la turbina y adornos umbral de la puerta con placas híbridas. Los topes están totalmente pintadas, y el exclusivo color exterior de Polar de plata, metálico, se ofrece.
El Audi Q5 híbrido quattro implementa un concepto de visualización que muestra claramente los estados de conducción de la propulsión híbrida. Un medidor de potencia sustituye al tacómetro en el tablero de instrumentos, su aguja indica la potencia total del sistema en una escala de cero a 100 en porcentaje.
Una segunda escala está dividida en segmentos de color – los segmentos de color verde y naranja indican cómo el quattro Q5 híbrido está siendo alimentado. Un instrumento auxiliar visualiza el estado de carga de la batería.
Al mismo tiempo, la pantalla de color del sistema de información para el conductor y el monitor del sistema de navegación MMI plus unidad – que también es estándar – representan los flujos de energía y estados de funcionamiento del sistema híbrido de gráficos elegantes. El monitor MMI muestra también el ahorro de combustible y estadísticas detalladas de recuperación de energía.

La suspensión pone de relieve el carácter deportivo del Audi quattro Q5 híbrido. Se reduce la altura de la carrocería en 25 mm (0,98 pulgadas), de 18 pulgadas llantas de aleación son de serie, y llantas de 20 pulgadas se puede pedir como opción. Frenos grandes garantizar la potencia de frenado, y el servofreno es suministrada por una bomba de vacío eléctrica. Una estrategia de control complejos procesos de frenado se adapta a las condiciones específicas de conducción eléctrica y recuperación de energía.
El compresor del aire acondicionado tiene un motor eléctrico de alto voltaje; un calentador eléctrico auxiliar, completa el sistema de calefacción interior. En total, los componentes específicos de la cuenta del sistema híbrido de menos de 130 kg (286.60 libras) de peso adicional. El peso en vacío del quattro Audi Q5 híbrido sin conductor es 1.910 kg (4210.83 libras) – a pesar de amplias características que incluyen también el sistema de sonido de Audi y, más atrás banco de asiento.
Precio básico de este modelo es 53.900 euros.

El nuevo Audi TDI SQ5
El Audi TDI SQ5, que aparecerá en las calles a finales del verano a un precio de 58.500 euros, es el nuevo modelo alto de la serie de modelos Q5 y es también el primer modelo S con un motor diesel en la historia de Audi. El 3.0 TDI, acusado por dos turbocompresores, no produce menos de 230 kW (313 CV) en el poder y ofrece unos impresionantes 650 Nm (479,42 libras-pie) de par motor entre 1.450 y 2.800 rpm.
El diesel V6, que genera energía a partir de 2.967 cc de desplazamiento, está diseñado como una unidad de doble turbo, una aleta se une a los dos turbocompresores dispuestos en serie. El enfriamiento de las cabezas de los cilindros, los tiempos de control y trazos de los árboles de levas de admisión, los pistones, de su enfriamiento aerosol de aceite y los vástagos de pistón se han adaptado para el concepto de alto rendimiento. El sistema common rail desarrolla una presión de hasta 2.000 bar y se puede ejecutar hasta ocho inyecciones parciales en los cilindros. Un actuador de sonido en el sistema de escape ofrece el doble turbo V6-un ruido sordo y sonoro.
El Audi TDI SQ5 maneja el sprint de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 5,1 segundos y su velocidad máxima es de 250 km / h (155,34 mph). Su consumo combinado es de sólo 7,2 litros cada 100 km (32,67 mpg EE.UU.), en promedio, un valor que también está habilitada por las contribuciones de la recuperación de energía de control térmico, y sistemas de arranque y parada, así como la bomba de aceite regulada. El tiptronic de ocho velocidades que cambia rápidamente y sin problemas y la tracción permanente a las cuatro ruedas, la transferencia de la unidad de potencia del motor a la carretera.
La rígida suspensión deportiva S reduce el cuerpo a los 30 mm (1,18 pulgadas), y el tamaño de los neumáticos 255/45 se montan en las ruedas de 20 pulgadas de cinco radios paralelos. Audi también puede ofrecer ruedas de 21 pulgadas de diámetro y el tamaño de los neumáticos 255/40 como una opción. Las pinzas de freno negras en las ruedas delanteras están decoradas con insignias S. El Audi drive select sistema de manejo dinámico de serie.
Entre los detalles especiales de diseño, el gris platino de un solo cuadro parrilla del radiador, con sus puntales galvanizados duales en apariencia de aluminio, el spoiler de techo y parachoques modificados son especialmente llamativos.

Las carcasas de los retrovisores exteriores están diseñados en un aspecto de aluminio, faros de xenón plus con luces LED de circulación diurna se incluye como característica estándar, y el sistema de escape domina en la parte trasera con cuatro tubos de escape elípticos. Audi también ofrece la opción de cristal efecto exterior de Estoril colores Azul y Negro Pantera en el nuevo modelo superior.
El interior está diseñado en negro, y una cabeza de cartel plata es opcional. Los asientos deportivos con regulación eléctrica están tapizados en napa perla cuero y Alcántara, que están disponibles en tres colores. Elementos decorativos consisten en aluminio cepillado, o CFRP, acabado en negro piano o de aluminio como las opciones de Beaufort.
Las escalas de los instrumentos son de color gris, y sus agujas son de color blanco, los pedales y las levas de cambio brillan en una apariencia de aluminio. Características tales como la palanca de cambios S artes de pesca, tarjetas de S en las molduras de las puertas, umbral en el botón de inicio y en el volante de forma especial, la pantalla de bienvenida S y el paquete de iluminación acentúan el interior con toques especiales.

leer más

AUDI TT S-Line Competition

Un artículo de :
Publicado el : 03/07/2012
0

Categorias : Novedades Modelos AUDI

 

Audi TT Coupé S-Line Competition.

Dinámicas exclusivas a un precio atractivo

  • La edición especial deportiva del coche de Audi ya está disponible.
  • Paquete S line deportivo, paquete S line exterior y otro equipamiento exclusivo.
  • El precio del paquete de tan sólo 4.300 €.

Ingolstadt, 3 de julio de 2012

Audi está impulsando el carácter de sus vehiculos deportivos con la edición del TT Coupé S-líne especial de competición. Disponible para todas las versiones de motores de hasta 155 kW (211 CV), la edición especial del Audi TT combina todos los elementos del paquete deportivo S line y el paquete exterior S line, y añade características nuevas y exclusivas – todo por un paquete atractivo precio de tan solo € 4.300.

La edición de TT Coupé S line competición especial no es ningún secreto de su condición de exclusividad. El paquete exterior S line incluye paragolpes especialmente diseñados, las entradas de aire y faldones laterales, placas S line, los ajustes del tubo de escape y un difusor de entrada exclusivo. También equipa un alerón trasero fijo como en el Audi TT RS. Faros de xenón plus con luces diurnas LED que proporcionan una excelente visibilidad en la oscuridad. La pintura terminacion Samoa Orange, metálizado, Blanco Glaciar, metálizado, gris Daytona efecto perla y Rojo Misano efecto perla están disponibles sin cargo adicional. Con el paquete de diseño deportivo negro, la parrilla del radiador está enmarcada en negro brillante, mientras que la entrada de la parrilla del radiador, el marco de la matrícula y las aplicaciones en la rejilla de luz antiniebla delantera son de color negro mate. Otros elementos de la competencion de la línea S en negro brillante son las carcasas de los retrovisores exteriores, el faldon por debajo del parachoques delantero, el difusor, los embellecedores del tubo de escape y el alerón trasero.

Las imponentes llantas de 19 pulgadas de cinco brazos “Rotor” de diseño también están pintadas de negro y calzados con neumáticos 255/35 de la serie. La línea S-Line incorpora la suspensión deportiva que baja el chasis 10 milímetros (0,39 mm).

El interior de la línea TT Coupé S-Line competicion también ofrece las características del paquete deportivo S line, incluyendo los ajustes de umbral de las puertas especiales, el acabado símil aluminio ampliado, el paquete de cuero, los asientos deportivos y el cambio de marchas corto para las transmisiones manuales . Como en el TT RS, el volante multifunción en cuero deportivo tiene un mayor contorno y aplanado en la parte inferior. Las alfombrillas llevan un reborde.

Los asientos vienen de serie con tapicería de Alcántara perforada en combinación con cuero negro y costuras en contraste de plata. Logotipos S line adornan los respaldos. El color negro domina el interior. Las incrustaciones son de aluminio mate cepillado, con el color exterior Samoa Orange, estos son reemplazados por incrustaciones en acabado reflex en el color de la carrocería. La edición de TT Coupé S line competición ya está disponible en todo el mundo y se pueden combinar con las opciones adicionales.

El precio del paquete de 4.300€ ahorra a los clientes alrededor del 50 por ciento frente al precio de las opciones disponibles por separado.

Esta oferta aumenta el carácter deportivo del TT y complementa los atractivos paquetes de Audi exclusive line y ya está disponible:

desde la línea Audi exclusive Black, que está pintado exclusivamente en Pantera Negro, efecto cristal, con la línea Audi exclusive Ice con asientos en color negro y plata tapicería de color

Hasta la línea Audi exclusive Color, en el que los colores exteriores: rojo, azul o gris, se transportan en el interior en forma de incrustaciones de colores y costuras de contraste.

leer más
  • Latest Tweets