Audi integra Android de Google y iOS de Apple en sus coches

Un artículo de :
Publicado el : 26/06/2014
0

Categorias : aplicaciones, noticias, Noticias AUDI
Audi ofrece Android y iOS en sus coches

Audi integra Android de Google y iOS de Apple en sus coches

 

Audi ofrece Android y iOS en sus coches

Audi ofrece Android y iOS en sus coches

• Intensivo trabajo de desarrollo con Google y Apple
• Estas nuevas funciones estaran disponibles en los primeros modelos de Audi a partir de 2015
• Un hito en la integración de teléfonos inteligentes

Silicon Valley / Ingolstadt 26 de junio de 2014 –

Audi, ofrecera Google Android Auto y Apple CarPlay en sus vehiculos.

Las principales funciones se integrarán en el Multi Media Interface Audi (MMI) en el futuro.
“Nuestros clientes quieren estar “siempre conectados” y poder utilizar los servicios que conocen desde sus teléfonos inteligentes tambien en los automóviles también”, dice el Prof. Dr. Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo para el Desarrollo Técnico de AUDI AG. “En este sentido, estamos trabajando en estrecha colaboración con empresas líderes como Google y Apple. En el futuro, los clientes podrán utilizar las funciones disponibles para ellos en sus teléfonos inteligentes a través de los sistemas operativos también en sus coches.
La facilidad de uso y la baja distracción son parámetros importantes para la integración de estas funciones. La seguridad de los datos también juega un papel vital. Estamos separando las funciones relacionadas con el vehículo y entretenimiento, de la información personal, asegurando de esta manera un control sobre accesos no autorizados. El cliente tiene que dar su consentimiento expreso para la utilización de los datos generados en el vehículo “.

Audi es el único fabricante de automóviles de lujo que es miembro fundador de la Google Open Automotive Alliance (OAA).. Esta cooperación se inició a principios de 2014 con el objetivo de integrar la plataforma Android y sus aplicaciones en los coches bajo el lema “Android Auto”. Los primeros resultados ya están disponibles en forma de servicios como la navegación a través de Google Maps y el servicio de streaming de música de Google Play.
La Integración de CarPlay también se esta llevando a cabo con el laboratorio de desarrollo de Audi en Silicon Valley y Apple.
Esta estrecha colaboración permite una óptima integración de las dos plataformas de teléfonos inteligentes más difundidos con el Audi MMI. Los clientes podrán elegir en cualquier momento cuál de estas dos plataformas desean utilizar en sus coches.

leer más

APP AUDI MEDIAKIOSK

Un artículo de :
Publicado el : 03/05/2012
0

Categorias : aplicaciones

Los miembros de los medios de comunicación y los fans de Audi pueden acceder fácil y rápidamente información acerca de AUDI AG aquí.

La exclusiva zona de esta aplicación permite a los periodistas registrados en Audi MediaServices obtener en profundidad los kits de prensa, información de eventos e información de contacto personal de comunicaciones de Audi.

Una versión abierta al público en general permite a los usuarios acceder a los materiales de prensa sobre los modelos de Audi, también ofrecen una visión general de otras aplicaciones de comunicación de Audi. Estos incluyen una versión móvil de Audi MediaServices conocido como AudiMedia, la aplicación oficial para realizar actividades de automovilismo de Audi, Audi Sport, y la aplicación Audi Informe Anual 2009.

El MediaKiosk Audi ha sido optimizado para su uso en cualquier iPad, iPhone o iPod touch.

http://itunes.apple.com/app/audimedia/id407278545?mt=8

leer más
  • Latest Tweets